Se pueden instalar en una galería?
Todos nuestros productos están diseñados para poder ser utilizados en exteriores techados, por esa razón utilizamos materiales apropiados para este tipo de ambiente.
En que tipo de techos puedo colocar los ventiladores eolia?
Cualquier tipo de techo que tenga la rigidez suficiente y la altura adecuada puede llevar un ventilador de techo.
Consideraciones:
- Por seguridad resulta indispensable dejar al menos 2m de altura entre la parte más baja del ventilador y el piso.
- Se puede adaptar la altura del barral para techos tanto bajos como altos.
- Resulta indispensable que el soporte donde va a ser colocado este reforzado. En techos de Durlock y PVC (o materiales similares) debe fijarse a alguna viga o idealmente a la losa.
Los ventiladores pueden tener luz?
Todos nuestros modelos tienen una opción con o sin luz, ya colocada desde fabrica, en función a las necesidades del cliente.
Cual es el costo de envío?
Tenemos envío gratis a CABA y zona norte de BSAS. Fuera de esas zonas, el envío correrá por cuenta del cliente a excepción del trasladó a la empresa de transporte.
El envío y entrega será coordinado previamente con el cliente en base a la opción que le resulte más conveniente.
Se puede retirar él envió por fabrica y será coordinada la entrega previamente con el cliente o un flete particular si el mismo optara por esa opción.
Como puedo controlar el ventilador?
De fabrica todos nuestros modelos incluyen un variador de 5 velocidades y tecla para luz que se coloca en la pared. El cliente puede adicionar aparte un control remoto genérico en caso de desearlo (no comercializamos nosotros este tipo de producto).
En caso de colocar un dimmer en reemplazo del variador incluido, tener en cuenta que el mismo introduce ruido a frecuencia en el ventilador sobre todo en velocidad media.
Que hago si tengo un techo muy bajo o muy alto?
Es importante que si este es tu caso nos lo comuniques al realizar la compra, y nos indiques la altura del techo para así adecuar el largo del barral a tus necesidades puntuales.
Tienen servicio posventa?
Si, podes comunicarte con nosotros por los medios habituales y vamos a estar más que dispuestos a asesorarte o ayudarte a resolver tu inquietud en el menor tiempo posible.
Nos parece muy importante que tengas tus productos en las mejores condiciones posibles, por esa razón la mano de obra de cualquier service realizado en fabrica será gratuita y el valor de los repuestos será al costo.
Tienen garantía?
Si, en el caso de los ventiladores 2 años desde el momento de compra y 1 año en el caso de los calefactores.
Esta garantía no cubre roturas, rayaduras, caídas o desgastes producidos por maltratos o uso indebido del producto. La garantía quedara anulada en caso de cualquier reparación o intento de reparación por parte de terceros no autorizados por la empresa. Tampoco rige la garantía en caso de una instalación incorrecta.
La garantía no incluye fallas o problemas provocados por agentes externos al fabricante como pueden ser variaciones en la red eléctrica anormales, factores climáticos o problemas eléctricos en la red domiciliaria ajenos al producto.
Que hago si recibo un producto dañado?
Previo a cada despacho o entrega de mercadería, se realiza un control exhaustivo de cada producto y es debidamente embalado.
Es muy importante, que al momento de la recepción de la compra revise bien el estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.
Por favor le pedimos que si nota algún defecto en el embalaje del paquete se comunique con nosotros a la brevedad, antes de firmar el remito de entrega.